22 de marzo de 2009

亜圭美



desde ese verano del 2000 donde en las combis se escuchaba el arbolito de néctar, desde ese verano del 2000 cuando una alma llamo mi puerta y me dijo ke le acompañara por tres meses. desde ese verano del 2000 mis manos no habían cogido otras manos ni había dormido pensando en una chica ni había soñado el sueño del pastor de rebaños.















es verano del 2009 y en las combis se escucha al grupo cinco, es verano del 2009 y una brillante y hermosa flor de crisantemo ha llamado a mi puerta como ese cuervo llamo una noche al inmortal Poe. es tan de carne y hueso esa mujer, ke me da miedo tocarla. temo por todos los dioses, por el castigo divino ke pueda acarrear mi osadía.

















después de muchos años he vuelto ha sentir esas pulgas en el corazón. su pelo corto, sus cejas pobladas, su cara chikita, su cuerpo y su entalle perfecto, sus labios del pecado, sus pies hermosos ke me harían literalmente besarle los pies. toda esa masa humana y parlante me tiene atrapado en un tejer de sus dientes blancos y en el láser de sus ojos color de miel en un marco rojo...




despues de muchos años he vuelto ha ver el amanecer con alegria inusitada. he vuelto a mirar el techo blanco de mi cuarto y dibujado un arco iris. he vuelto a ver a mi libros como barcos y no como maderos en medio del mar violento. he soñado con ella y despertado y no olvidado lo soñado.




despues de muchos años kiero estar enamorado. pero eso es imposible han pasado tantos años





y siempre ke algo bueno sucede en mi vida, se ke lo tengo ke perder





no kiero perderte.










desde el inicio de mi vida, siempre he llegado tarde a todo.





















ella ama a otro.





















sigo solo.




















soy un zombie...




























todo no era mas ke un sueño mio. tu no existes. mujer fantasma.



12 de marzo de 2009

las noches blancas no tendran el velero sin Blanca Valera.

1926 - 2009




cuál es la luz
cuál la sombra


entre mis dedos
ardió el ángel




la oscura materia
animada por tu mano
soy yo








"Su poesía no explica ni razona. Tampoco es una confidencia. Es un signo, un conjunto frente, contra y hacia el mundo, una piedra negra tatuada por el fuego y la sal, el amor, el tiempo, la soledad." - Octavio Paz.