14 de mayo de 2008

la chica mas triste de la ciudad.

han pasado tantos años. solo pasamos diez meses juntos. te extraño un montón. es como si hubiéramos pasado 100 años juntos. fuiste la primera en decirme si, cuando te dije si kerias ser mi enamorada. me decías ke me kerias. ke kerias estar a mi lado para siempre... tu cambiaste mi vida gris en un amarillo de esperanza... cada vez ke te escribía era una fiesta de las grafías. las letras danzaban en mi cabeza y llovían sentimientos llenos de oraciones, de palabras ke arañaban tu corazón. mis ojos leían lo ke tus dedos dibujaban y mi corazón parecía tambor africano en un baile extasiado, en un baile de agradecimiento a un dios, en un baile de mar celebrando un día de invierno, en un baile de delfines saltando contentos, en un baile de esperanza porke la melancolía se marchaba, en una marcha fúnebre para no volver... todo era diferente cuando estabas tu y decías ke me kerias.

todos estos años de ermitaño he sido solo un zombie. un muerto ke camina por la ciudad. escribo y escribo, lleno hojas y las borro. escucho música triste y lloro. miro la noche y me doy cuenta ke mi vida paso de gris a negro. estoy mas lleno de nostalgia y mas oscuro... te extraño muñeca, así te decía y tu reías y me abrazabas... tu eras la chica mas triste de la ciudad y yo kise dibujar sonrisas en tu rostro.... yo kise ke me kisieras y kererte para kerernos por siempre... pero la vida esta hecha para los ke nacieron para ganar y para los bonitos... fuiste mía solo diez meses. seras mi anhelo y recuerdo, toda la vida.

caminar y caminar. buscar y buscar. esperar y esperar. recordar y recordar... esa es mi vida ahora... esa es la vida de los seres muertos como yo. y tu no vienes a secar mis lágrimas ni a decirme al oído ke somos un par de locos... porke tu ya tienes una familia para amar... la familia, y los hijos, ke una tarde soñamos cuando eramos un par de parvulos enamorados.

No hay comentarios.: