25 de diciembre de 2008

razones

voy a seguir buscándote porke se ke existes en algún lugar
voy a mitigar la necesidad de verte, de oírte, de hablarte
voy a seguir esperándote porke se ke no existe otra como tu
voy a buscar motivos para ahogar el llanto de tu ausencia
voy a gritar al viento un S.O.S
voy a esperar ke la brisa te traiga como la bruma
voy a buscar pretextos para no dejar de soñarte
voy a ser feliz a tu lado en el paraíso soñado
voy a engañarme cada mañana y decir ke estoy bien
voy a fingir sonrisas y miradas trankilas
voy a wardar los libros ke te gustaran
voy a caminar y pensare ke estas a mi lado
voy a ir a mirar el mar para lanzar una botella con mi dirección
voy a marcar mi puerta para ke no te pierdas al llegar
voy a sentarme con argos a esperarte
voy a decirle a mi madre ke vendrás a buscarme
voy a caminar con una equis en la frente para ke me reconozcas
voy a desplegar mis alas y te buscare en las noches
voy a poner canciones tristes para ke las escuches al pasar
voy a caminar cabizbajo las calles para buscar tus huellas
voy a mantenerme cuerdo y lucido
voy a mantenerme vivo.

No hay comentarios.: